Sobre mi

Abro la consulta de psicología y psicoterapia en el 2006, después de formar parte de un equipo durante 20 años trabajando como psicóloga en el ámbito socio sanitario con familias en una institución de  la Comunidad de Madrid.

La consulta está autorizada como consulta sanitaria desde 2009. Esto garantiza que los servicios prestados cumplen con unos requisitos de buen hacer clínico exigido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (CS 8750).

Para obtener esta autorización, se requiere demostrar una formación específica en psicología sanitaria y demostrar formación continuada en los servicios ofrecidos, así como una supervisión del trabajo realizado por expertos y un trabajo de análisis personal que garantiza la objetividad en el tratamiento del paciente a la hora de trabajar con él.

Me licencio como psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid.

A la vez que trabajo en El Centro M* Isabel Zulueta, continué trabajando como especialista en psicomotricidad y atención temprana.

Viajé a USA dos años para estudiar un Máster en Educación. Universidad de Washington, Seattle y trabajar en el ámbito de la Educación en el Distrito de Compton, Los Ángeles.

Al volver, continué trabajando como coordinadora del equipo de profesionales, haciendo también labores de detección, diagnóstico e  intervención de niños y familias en dicha Institución.

Compaginaba esta labor ofreciendo formación a estudiantes de postgrado, formación a maestros y escuelas de padres. Formábamos parte de un equipo pionero en Atención Temprana en ese momento.

Tras varios años, consideré oportuno realizar la formación de postgrado que me acreditó como psicoterapeuta  por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Miembro ordinario de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).

Socio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

He colaborado también en el centro de preparación a la Maternidad de la Dra Ruiz de la Vega durante 8 años tanto formando a padres como trabajo asistencial.

He escrito distintos capítulos para libros de formación, así como artículos en revista del ámbito de la psicología.